Ahorro Combustible - Añelo

 

El Parque industrial Añelo (Vaca Muerta) está ubicado en el departamento del mismo nombre, en el centro-este de la provincia del Neuquén, en la Patagonia argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO

 

El objetivo es bajar el tiempo de funcionamiento del grupo electrógeno, logrando una disminución de ruido y consumo de combustible.

 

POR QUÉ QMAX

 

  

 

Por la alta fiabilidad y tolerancia a demandas extremas. Garantía con recambio automático de equipo. Atención comercial constante y personalizada. Soporte directo de fábrica. Posibilidad de monitoreo y control remoto.

 

COMPONENTES DEL SISTEMA

 

  • 1 x Inversor Cargador Qmax QM-4048SP-C 4000W
  • 1 x Regulador de carga solar QM-MPPT-30200 30A
  • 6  x Panel 265Wp
  • 4 x Batería AGM  207Ah
  • 1 x QM-WIFI-SPFC DONGLE WIFI

 

PROYECTO

 

El sistema trabaja en paralelo al un grupo electrógeno de 65KVA y su objetivo es mantener apagado el mismo el máximo tiempo posible para lograr un ahorro de combustible y evitar el abastecimiento periódico y el ruido constante. El sistema cuenta con un inversor cargador que permite su uso inclusive en los días de peor radiación del año. Próximamente se agregará módulo de arranque de grupo electrógeno para maximizar la automatización del sistema y por lo tanto su rendimiento, a pedido del cliente.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 ELEMENTOS PATAGONIA     CONTACTO: Agustín Romero