INDUSTRIAL AISLADO

Para la construcción o explotaciones de emprendimientos en lugares remotos donde no está disponible la red eléctrica tenemos sistemas aislados monofásicos o trifásicos de hasta 72kva de potencia. Alimentados desde una o más fuentes de energía podes combinar solar, eólica, hidroeléctrica o térmicas.

¿Dónde?

Pozos petroleros, minas, microredes, establecimientos productivos, agroindustria, bases de investigación, obradores, etc…


¿Para qué?

Para alimentar equipos de telecomunicaciones, bombas de agua, viviendas, sistemas de seguridad, control de temperatura, máquinas eléctricas y cualquier consumo monofásico o trifásico.


Ventajas

Ahorro de combustibles y fletes, suministro seguro en lugares de difícil acceso, muy bajo mantenimiento.
En las instalaciones remotas es indispensable la confiabilidad de los equipos. El difícil acceso en algunas condiciones climáticas, la poca disponibilidad de materiales y los costos de transporte justifican la inversión en equipos diseñados para entregar máxima potencia en condiciones extremas.

Nuestros equipos OFF GRID están construidos con los mejores componentes y testeados al límite para asegurar confiabilidad por años.


¿Que equipos necesito?

PRODUCTOS RELACIONADOS

SOLUCIONES