Solicitud de servicio

Solicitud de servicio

Antes de devolver un producto directamente a QMAX imprima y complete ésta “Solicitud de servicio” e inclúyala dentro del embalaje. El envío debe ser prepago hasta la dirección informada por QMAX.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

1. Embale la unidad en forma segura para evitar daños en su transporte, preferentemente utilizando la caja y materiales de embalaje originales. Por favor asegúrese que su producto sea despachado totalmente cubierto en su embalaje original o equivalente.

2. Complete la información del formulario.

3. Envíe la unidad preparada a la dirección provista por su representante de servicio al cliente de QMAX. Si está devolviendo un producto fuera de la Argentina, además de lo detallado arriba, DEBE incluir fondos para el flete y es totalmente responsable por todos los documentos, impuestos aduaneros, tarifas y depósitos.

 

FUERA DEL SERVICIO DE GARANTÍA

Si el período de garantía para su producto QMAX ha expirado, si la unidad fue dañada por un mal uso o una incorrecta instalación, si otra condición de la garantía no ha sido cumplida, su producto puede ser reparado o reemplazado abonando el costo del recambio de las partes dañadas.
Las opciones de pago le serán explicadas por el representante de Servicio al Cliente. De ser necesario, será contactado por Servicio al Cliente cuando su unidad sea recibida.

Complete la siguiente información:

Información de su Sistema

Por favor complete la siguiente información antes de enviar su unidad. Esta información ayudará a nuestros representantes a darle un mejor servicio.