Industrial Aislado

Para la construcción o explotación de emprendimientos en lugares remotos, donde no está disponible la red eléctrica contamos sistemas aislados monofásicos o trifásicos de hasta 12 kva de potencia. El sistema puede ser alimentado desde una o más fuentes de energía, combinando solar, eólica, hidroeléctrica o térmicas.

¿Dónde? Industrial

Pozos petroleros. Minería. Industria Pesquera. Establecimientos productivos y agroindustria. Obradores. Bases de Investigación. Estaciones de Comunicación.

¿Para qué? Industrial

Para alimentar equipos de telecomunicaciones, bombas de agua, viviendas, sistemas de seguridad, control de temperatura, máquinas eléctricas y cualquier consumo monofásico o trifásico.

Ventajas

En las instalaciones remotas es indispensable la confiabilidad de los equipos. El difícil acceso en algunas condiciones climáticas, la poca disponibilidad de materiales y los costos de transporte justifican la inversión en equipos diseñados para entregar máxima potencia en condiciones extremas. Ahorro de combustibles y fletes, suministro seguro en lugares de difícil acceso, muy bajo mantenimiento.