AHORRO ENERGÉTICO VIVIENDA TEMPERLEY

 

Temperley es una localidad de Argentina perteneciente al partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, ubicada en la zona sur del Conurbano Bonaerense o Gran Buenos Aires.

 

 

Como resultado del sistema instalado, el cliente recibió una factura con un ahorro importante ( 1 dígito menos en el importe )

 

 

 

 

PROYECTO

 

El cliente solicita un sistema capaz de ofrecerle un backup en caso de corte de suministro eléctrico y además, que el mismo sistema permita un ahorro en el costo de la factura de la distribuidora eléctrica.
Para el ahorro en la factura de luz,  se instaló un Sistema Fotovoltaico capaz de generar energía y almacenar en el banco de baterías.
Para obtener un suministro eléctrico sin cortes, se optó por un respaldo de baterías que funcione durante un lapso de 16hs.

 

 

POR QUÉ QMAX

 

«Decidimos trabajar junto a Qmax por sus equipos confiables, garantía y servicio permanente adaptado a las necesidades del cliente, cumpliendo así con el objetivo del proyecto»

 

COMPONENTES DEL SISTEMA

 

 

  • Inversor/Cargador QM-3048SP-C 3000W
  • Regulador Solar MPPT QM-MPPT 30200
  • 8 x Baterías Trojan T605
  • 12 x Paneles solares de 255W

 

 

RESULTADO DEL PROYECTO

 

Como resultado del proyecto, además de contar con un suministro eléctrico constante sin cortes,  el cliente verificó un ahorro de un dígito en la factura de la distribuidora eléctrica.

 

 

  

 

 

Contacto: Brensolma «Estudio de Arquitectura y Energía Sustentable»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO

Por razones de público conocimiento vamos a utilizar el formato de tele trabajo,
le agradecemos comunicarse:

Ventas e información de productos

(+54911) 3694-1241

Soporte técnico y Reparaciones

(+54911) 6540-3983

Administración

administración@qmax.com.ar

Disculpe las molestias.