SAN ISIDRO DE IRUYA

 

 

 

 

 

Es un pueblo ubicado en la provincial de Salta y, aunque Iruya forma parte de la provincia de Salta, no hay ningún acceso directo y permanente desde Salta. La única forma de acceder al pueblo es desde la provincia de Jujuy, por un camino de ripio y luego un descenso de 19km a través de un terreno montañoso.

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO

 

La necesidad de energía eléctrica en la escuela rural de Iruya donde asisten más de cien (100) alumnos, es la principal causa de este proyecto. Se realiza un dimensionamiento para abastecer los consumos generados por el edificio.

 

POR QUÉ QMAX

 

La confiabilidad de nuestros productos, excelente predisposición y fuerza de voluntad del personal técnico es la principal característica de la empresa, esto último es un factor importante por el complejo acceso al lugar de la instalación.

 

COMPONENTES DEL SISTEMA

 

 

  • 2 x inversor 2kva Qmax QM-2024FC
  • 3 x Regulador Solutronic 24v
  • 14 x Panel solar 270w
  • 12 x batería Enersystem EV4 6v 225Ah

 

PROYECTO

 

Para la generación de energía eléctrica se instaló un arreglo fotovoltaico de 6kWp, dichos paneles implican un diseño de estructuras específica para cada sector del terreno en la montaña, con la dificultades que esto requiere para su montaje y cableado. Se utilizaron reguladores de carga para las baterías y para la alimentación de los consumos se colocaron dos (2) Inversores Qmax en modo “Paralelo” generando una potencia de 6Kva.El banco de baterías consta de 12 elementos de 6v 225Ah.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO

Por razones de público conocimiento vamos a utilizar el formato de tele trabajo,
le agradecemos comunicarse:

 

(+54911) 3694-1241

Ventas e información de productos

 

(+54911) 6540-3983

Soporte técnico y Reparaciones

 

(011) 4671-5353

Administración, Fábrica y Desarrollo

 

Disculpe las molestias.